Inicio > Alimentos y bebidas, Ciencia y Tecnologia, Sociedad > Profesionales venezolanos podrán obtener becas de estudio en China

Profesionales venezolanos podrán obtener becas de estudio en China


Viernes 23 de marzo de 2012 | 12:35:00
Share

Profesionales venezolanos podrán obtener becas de estudio en China

Hasta el 13 de abril de este año, los profesionales venezolanos en carreras vinculadas a Seguridad Alimentaria, Petróleo, Química, Física, Biología y Nanotecnología podrán optar por becas para cursar estudios de especialización, maestría y doctorado en la República Popular China, ofrecidas por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho).

La información fue suministrada por la Fundación, a través de un boletín de prensa, que destaca los pasos que deben seguir los interesados: postulación en línea: http://www.fundayacucho.gob.ve, en el módulo de Entérate, donde los aspitantes deberán llenar la planilla electrónica, a ser entregada (junto al resto de documentos) en la sede principal del organismo, ubicada en la zona industrial del sector La Urbina, en Caracas, o en las oficinas regionales.
Fundayacucho especificó que la iniciativa, la cual se realiza por segundo año consecutivo, forma parte de los convenios de cooperación en materia educativa suscritos entre Venezuela y China.
En este proceso, Fundayacucho ofrece el boleto aéreo ida y retorno. La República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en ese país, además del pago de la matrícula y del seguro médico.
AVN.-

Topicos Asociados

“Profesionales venezolanos podrán obtener becas de estudio en China” | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: